noticias / actualidad

COMUNICADO EXOJO, S.L. – CAMBIO HORARIO APERTURA

Estimados señores,

En primer lugar queremos informar a todos nuestros clientes y proveedores que en estos momentos de excepcionalidad por la expansión del virus COVID 19 la máxima prioridad de Exojo S.L. es la seguridad y protección de todos nuestros empleados, así como garantizar los derechos e intereses de todos nuestros clientes.

Siguiendo el plan de acción comunicado por el Gobierno de España a través del Ministerio de Sanidad, la compañía ya ha puesto en marcha las medidas de seguridad más restrictivas para asegurar nuestro entorno y evitar la toma de cualquier riesgo.

Por otra parte informamos que Exojo, S.L sigue, previa implantación de las ya citadas medidas de seguridad, trabajando al mismo nivel productivo habitual. Por tanto, nos complace informar que la compañía sigue suministrando a todos sus clientes y recepcionando mercancia de forma habitual en horario de 8:00 a 15:00.

Desde Exojo, S.L queremos agradecer la cooperación de todas las partes – tanto internas como externas – en el cumplimiento de todas las medidas adoptadas.

De igual manera, expresamos nuestro deseo de que se recupere la normalidad a la mayor brevedad posible y sin perjuicio para nadie.

Reciban una vez más nuestro máximo agradecimiento por la confianza depositada en nuestra empresa.

Atentamente,

EXOJO, S.L.


NUEVO CATALOGO 2021

NUEVO CATALOGO 2021

EXOJO, S.L. PARTICIPA EN EL III FORO APOYO A LA INVERSIÓN ORGANIZADO POR FEDA

EXOJO, S.L. PARTICIPA EN EL III FORO APOYO A LA INVERSIÓN ORGANIZADO POR FEDA

El pasado 26 de marzo, tuvimos el placer de acudir como empresa invitada, nuestra CEO Mª Angeles López-Exojo participó en una charla coloquio entre empresas en materia de financiación e inversión.

COMUNICADO EXOJO, S.L. – CAMBIO HORARIO APERTURA

COMUNICADO EXOJO, S.L. – CAMBIO HORARIO APERTURA

Estimados señores, En primer lugar queremos informar a todos nuestros clientes y proveedores que en estos momentos de excepcionalidad por la expansión del virus COVID 19 la máxima prioridad de Exojo S.L. es la seguridad y protección de todos nuestros empleados, así como garantizar los derechos e intereses de todos nuestros clientes. Siguiendo el plan […]